El domingo 21 de marzo se disputó en Jerez el bonito y duro Duatlón Cross organizado por el club Manteca con fines solidarios.
A esta cita acudieron desde TRIMAR, Titín Fraile y Rafael Sanz.
La prueba comenzó con 5 km de dura carrera por el campo con desniveles pronunciados y bajadas técnicas , lo que hizo ya desde el principio grandes diferencias en el primer sector. En cabeza se situó Rafi en tercera posición siguiendo de cerca a los hermanos Orihuelas y ya con una ventaja considerable al cuarto clasificado en el final del sector a pie. Titín salió regulando en la carrera consiente de la dificultada también del circuito en bici, con constantes desniveles y con la subida a las antenas como plato fuerte.
Rafi seguia en tercera posición de la general tras pasar la subida de las antenas y sabiendo que el puesto estaba en el bolsillo ya que abrió mas hueco con el cuarto clasificado, pero un fallo mecánico hizo que se acabara la carrera para él, se partió la cadena de la bici lo que hizo que no pudiera continuar.
Titín consiguió acabar sin problemas el sector de bici para posteriormente acabar la prueba con 1,5km de carrera a pié con una fuerte pendiente que hizo mella en todos los duatletas.

Preciosa carrera, duatlón cross autentico. Esperamos que el año próximo se pueda seguir celebrando este Duatlón Solidario. Desde TRIMAR damos la enhorabuena a club organizativo Manteka.
No hay comentarios:
Publicar un comentario