viernes, 6 de junio de 2014

Triatlon Cross de Aracena 2014


El pasado sabado 31 de mayo se celebró el triatlon cross de Aracena con unos 140 triatletas aproximaamente donde participó representando a TRIMAR, Daniel López, las distancias fueron de 1000 metros de nado, 20km de BTT y 6km de trail.

Declaraciones Daniel:
"La primera disciplina de esta carrera fue nadar en un pantano con bastante corriente y oleaje, me costo trabajo coger ritmo puesto que no estoy acostumbrado a nadar en aguas abiertas todavía, no obstante a la mitad de camino fui encontrándome mejor y remontando puestos con un tiempo de 16:04 y el puesto 48.
La segunda disciplina fue la BTT, la que mejor se me fue, y disfrute con 20km muy duros de subida y bajadas super técnicas en las que remonte y disfrute bastante (1:06, puesto 38).
Y la tercera fue correr, en la que no lo pude dar todo porque no tenia entrenado apenas la transición ni ese tipo de terreno donde habia bajadas con bastante desnivel y empedradas en la cual me lo tome con tranquilidad para prevenir alguna lesión, perdiendo así tres puestos y acabando el 41 con un tiempo total de 1 hora y 48 minutos.

Mi opinión personal es que veo un progreso grande desde el año pasado y he tenido muy buenas sensaciones donde he aprendido que puedo mejorar y como hacerlo."







No hay comentarios:

Publicar un comentario