Buena actuación de los componentes de TRIMAR en el XI Triatlón Castillo de las Guardas, con la participación de Mariano De Guindos, Daniel López y Rafael Sanz.
Triatlón cross que este año modificaba su trazado aumentando la distancia, haciéndolo más atractivo y exigente. Todo un acierto por parte de la organización.
Salida en la presa de la Reserva del Castillo de las Guardas, con un primer segmento de 1 km a nado, para seguir en bici en un duro recorrido de 20 km hasta el pueblo, para allí una vez hecha la transición recorrer los 6 km de carrera a pie por las bellas y empinadas calles del municipio.
Mariano De Guindos final:izó muy satisfecho la prueba con un tiempo de 1:40:55, quedando el décimo sexto en su categoría y en el puesto 64 de la general federado.
Daniel López tuvo un percance con su rueda trasera, que finalmente pudo solventar pero que le hizo perder un poco de tiempo. Aún as,í entró en un buen tiempo parando el crono en meta en 1:48:18 y finalizando en el puesto 23 de la general de no federados.
Por último Rafael Sanz realizó un gran triatlón finalizando el primero de la general de la clasificación de los no federados, con un tiempo de 1:33:04.
"Primera toma de contacto con la competición desde la lesión, con muy buenas sensaciones. Este triatlón siempre ha sido talismán para mi, así que no podía faltar a la cita. Buen sector de natación en el que pude salir de los primeros y luego mantuve un ritmo fuerte en la bici hasta liderar la prueba y ya aguantar en el sector de carrera hasta meta."
El triatleta marchenero regresó a la competición después de superar la lesión de fractura de metatarsiano que sufrió a finales de febrero en el Canicross de Priego de Córdoba, prueba que logró finalizar a pesar de la fractura del pie y en la que entró en sexto lugar.
El 2 de agosto próxima cita para los triatletas marcheneros, en el triatlón Minas de la Reunión en Villanueva de Río y Minas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario