Por parte de TRIMAR participaron Pablo e Irene Álvarez además de Marta Malagón.
Pablo Álvarez:
"La carrera comenzó muy rápida desde el principio cogí la cabeza donde nos escapamos dos. A mitad de la primera vuelta en una subida de las más duras del día comencé a escaparme le saque sobre unos 7 u 8 segundo pero luego al comenzar la bajada siguiente... Tampón, muchos masters 30 bajados y por detrás mi compañero consiguió engancharse a mi rueda de nuevo. Otra vez juntos fuimos abriendo mas hueco y en una subida muy estrecha y mala intento pasar a unos doblados masters lo que fué un error por mi parte porque llegó el momento en que no podía seguir avanzando, había una piedra muy grande y un matorral imposible de pasar por él. Me bajo de la bici y empiezo a patear, esto me cortó el ritmo y me hizo perder bastante tiempo porque Javier, mi oponente espero detrás y no se tuvo que bajar y me saco unos segundos de ventaja. Al principio de la segunda vuelta empiezo a escuchar un sonido como crujiendo en la parte del sillín. Se había aflojado y se iba moviendo, esto me hizo que ya las piernas no trabajaran de la forma a la que están habituadas y mi rendimiento fuera peor. En la tercera vuelta iba mal los músculos se me iban a coger pero aguantando sufriendo conseguimos hacer un segundo puesto que no esta nada mal a 30 segundos del primero y a 3 min. y 24 seg. del tercero. De los errores se aprende, y para la próxima aplicaremos lo aprendido."
Irene también hizo muy buena carrera en la que rodó en segundo lugar toda la carrera a pesar de que el circuito no era el mejor para ella se defendió muy bien y llego a meta a tan solo 10 segundo de la primera clasificada Paola Fernández y aventajando a la tercera en 1 minuto.
Marta Malagón consigió una estupenda 5º plaza en infantil femenina con un tiempo de 21 minutos, muy cerca de la vencedora de la prueba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario