El domingo 13 de Septiembre tuvo lugar en Carmona la III maratón de Mountain Bike perteneciente al circuito provincial de Sevilla y puntuable para el Ranking Andaluz.
La prueba resultó un éxito en participación y organización. Desde aquí felicitar a la organización de la prueba por la progresión y superación que muestran año tras año.
El recorrido, por la zona de los Alcores, se hacía muy duro en la parte final de la prueba, 87 kilómetros con los 30 finales plagados de subidas de fuertes pendientes y bajadas técnicas a la localidad de Carmona.
La salida muy explosiva y luego un terreno pesado y con guijarros mermaron las fuerzas de los bikers que en los últimos kilómetros tuvieron que tirar de casta para poder finalizar la prueba.
Pablo Álvarez Camero se proclamó campeón en la categoría cadete en la ruta corta de 40 km aproximadamente. Pablo, aunque se tuvo que desviar hacia la ruta corta, se mantuvo en los 10 primeros corredores de la general en los primeros kilómetros, excepcional el rendimiento del joven biker marchenero. Pablo aventajó en 9 minutos a su compañero de equipo Joaquín Mayorga que también participó en la ruta corta.
Ricardo Álvarez finalizó 5º de la general y 2º de la categoría M30 con 3 horas 16 minutos.
Antonio Luis López, 12º de la general y 5º élite con 3 horas 29 minutos.
Participaron también Roberto Vega que acusó el esfuerzo inicial 16º élite con 3 horas 48 minutos y Enrinque Sevillano 35º M30 con 3 horas 56 minutos.
Jose Manuel Lara y su hermano Kisco también participaron en la carrera concluyendo esta con éxito, declarando al final de la prueba que la carrera es muy dura, mucho agotamiento acumulado.
Méritos también los de Juan Antonio Trasierra, Rafa García y José Joaquín (con problemas mecánicos) que tomaron la salida enfrentándose al reto de la ruta larga, terminaron con éxito y buenas sensaciones.
Enhorabuena a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario