La localidad cordobesa de Iznájar, acogió ayer el Campeonato de Andalucía de Triatlón Cros. El campeonato se celebró sobre la distancia corta, con 1.000 m de natación, 27 Km de BTT y 8 Km de carrera a pie
Rafa Sanz tomaría la salida en representación de Trimar. En un día soleado y en un espectacular entorno se desarrolló esta bonita y dura prueba de puro triatlón cross.
Buena natación en un segmento limpio sin golpes para cubrir los 1000m de nado, Rafi marcó el quinto mejor tiempo en el agua saliendo en una buena posición para afrontar los duros 27 km de bici.
Está vez la mala suerte haría acto de presencia y marco el desarrollo del segmeto en bici ya que al llebar tan solo 1,5 km recorridos partió la tija del sillón, separándose de la bici y obligando ha hacer todo el recorrido de pie, sin dar descanso a la musculatura y haciendo aún más duro y extenuante el circuito de mountain bike.
A pesar del gran handicap pudo llegar a la transición en tercera posición. En el duro recorrido de 8 km de carrera a pie marcó el mejor tiempo lo que le valió para llegar en segunda posición de la general en no federados.
Magnifica carrera y muy buenas sensaciónes, a pesar de la mala suerte, pero con el buen sabor de boca que deja el saber reponerse ante una situación muy desfavorable
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario