lunes, 18 de enero de 2016

XCO Carmona-Provincial de Sevilla

4º prueba del Circuito BTT Diputación de Sevilla Rally celebrado el domingo 17 de enero en Carmona.
Mañana muy fría y con viento a la que desafiaron las casi 1.000 personas que se encontraban en el circuito entre corredores y espectadores.

El pueblo de Carmona preparó un circuito divertido, no muy técnico pero si muy duro, con fuertes subidas y rápidas bajadas.

TRIMARTeam y la Escuela de Ciclismo TRIMAR estuvieron presentes en la parrilla de salida.



Desde el equipo TRIMAR Escuela queremos felicitar a todos nuestros niños que se presentaron en la parrilla de salida de Carmona, ya que sólo por éste hecho son todos unos campeones, por el frío, viento y madrugón.
También estamos otra vez de enhorabuena, ya que se nos unió un nuevo biker, esta vez en categoría principiante, aunque no sea objetivo principal la competición, si nos alegra que cada vez seamos más en este tipo de carrera. Hablamos de Lucas Alvarez que realizó una buena carrera, aunque se le noto un poquito la presión de competir, en la subidas con los cambios, termino muy contento con la experiencia.
En la misma categoría compitió Álvaro López su tercera carrera, quedando claro que va adquiriendo habilidades con la bici y sintiéndose más seguro.
En Alevin masculino Alejandro de Guindos y en femenino Ana Paula haciendo buenas carreras ya que mejoraron sus posiciones respecto a sus pasadas participaciones.
En la categoría infantil masculino Alejandro Rodríguez contento porque realizó su mejor carrera quedando el 14 en su primer año en esta categoría.
En femenino Irene Alvarez quedó Segunda, otra vez podium, puesto a valorar ya que éste año está muy difícil pisar cajón, esta biker conocedora de su condiciones hizo la carrera tercera, pegada a la segunda, en la última curva se posicionó en el lado bueno y al spring ganó el segundo cajón del podium.
Marta Malagon le tocó el mal día, aunque quedó sexta se vio desde el principio que no era su carrera.
Para algún@s se les noto más que a otr@s las vacaciones de Navidad.
Desde la escuela queremos felicitar a nuestro entrenador Adrián por su cumpleaños el día que se escribe la presente.



 




Antonio Luis López en Máster 30, con una buena salida, realizó una carrera controlando las posiciones y asegurando en las bajadas, guardando para la última vuelta. Top 10 muy luchado. También Juan Ramón Aranda (Mon) participó en esta categoría con buen resultado, consiguiendo realizar las 4 vueltas al circuito sin problemas.
Juan Antonio Trasierra y Mariano de Guindos tomaron la salida en Máster 40. Juan Antonio debutaba de esta forma en una prueba de Rally a nivel provincial, con algún que otro susto en las bajadas pero sin graves consecuencias. Mariano de Guindos, adaptándose a su nueva máquina de 29er realizó una buena carrera, mucha progresión respecto a la anterior carrera de Rally.







Pablo Álvarez en Junior tuvo la mala fortuna de romper la cadena de la bicicleta justo en la salida de la prueba, finalmente Pablo arregló la bici y consiguió concluir la carrera, tras una espectacular remontada Pablo consiguió algunos puntos para la general del Provincial.

Pablo Rodriguez participó en cadetes, cada vez mejores puestos y cada vez con más soltura, en este circuito que se adapta a sus características pero que físicamente le dejó destrozado, a partir de la segunda vuelta tuvo que tirar de casta por el agotamiento.

Enhorabuena a todos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario