El recorrido muy duro, con fuertes subidas y bajadas técnicas. A los 83 kilómetros y más de 2400 metros de desnivel acumulado hay que sumarles las duras condiciones climáticas de frío, viento, lluvia y mucho barro. Solo la llegada a meta se convertía en un hecho heroico.
La lluvia comenzó tras culminar el primer puerto de salida, donde los bikers ascendían a altitudes donde la niebla impedía ver casi la trazada. Tras unas zonas técnicas de trialeras, peligrosas por el barro, se enlazaban cuatro subidas muy duras que agotaron la fuerza de todos los participantes hasta hacer el final agónico. No había sensibilidad en las manos y los pies, las bajas temperaturas de hasta 2ºC con la lluvia impedían el 100% de rendimiento.
4 valientes componentes de TRIMARTeam tomaron la salida con objetivo de disputar la carrera pero dadas las condiciones climáticas se limitaron a "sobrevivir" y soportar e frío hasta la ansiada meta.
Antonio Luis López 11 Mº30 con 4 horas y 6 minutos
Enrique Sevillano 35 Mº30 con 4 horas y 37 minutos
Antonio Vicente 85 mº30 con 5 horas 33 minutos
Jose Manuel Lara 61 M40 con 5 horas 34 minutos
Por otro lado, también de Club TRIMAR participaron Ricardo Álvarez con un fabuloso 8º de la general y 2 M30 y Roberto Vega con un 23 en la general y 4 horas 3 minutos de tiempo.
Enhorabuena a todos!













No hay comentarios:
Publicar un comentario