lunes, 27 de junio de 2016

Maratón de Ecija IX RUTA DEL CALOR

El sábado 25 se celebró en Écija otra de las pruebas del provincial de Sevilla BTT Maratón.

Varios componentes de TRIMAR se desafiaron a vencer el calor en las dos modalidades de la ruta del Calor o el Lagarto.
Enrique Sevillano, Joan,Roberto, Jose Joaquín y Sergio Granados realizaron la ruta del Calor se 100km y Antonio Melero, Manuel Malagón y Pablo Rodriguez realizaron la ruta del Lagarto de 75km.

Destacar el 13 de la general de Enrique y el 6 de la corta de Melero, Pablo R. 9 general y Malagón 29 general.

Crónica de Malagón:



Crónica ruta el lagarto.   Suena el despertador 5:45, hacia tiempo que no recordaba éste madrugon, cafelito con mi amigo melero y para Ecija.  Salida 8:00 en punto aunque con diez minutos de retraso, recorrido neutralizado de unos cuantos kms, viene bien para calentar. Después de dejar el pueblo, sueltan a los potros y desde mi posición observó una nube de polvo a lo lejos,  allí irán los de cabeza, yo mi ritmo todo el camino, recorrido llano entre tierras de regadío, con lo aspersores funcionando,  cuando coincidían algunos al pasar se agradecía lo refrescante, primera cuesta importante salvada sin más, tras ésta, bajada rápida e inmediatamente,  creo que denominada cuesta del mecánico,  subida con un repechos de bolos sueltos, allí algunos pusieron pie a tierra, no fue mi caso, zizageando entre palmitos, llegamos a la separación de las dos rutas,  la mía dirección a la lusiana,  a la llegada del pueblo,  me encontré,  en el avituallamiento, con Rodríguez y su familia (Rosas y Alex) junto al padre de Felipe, del club amigo 8:30, muy atentos a abastecerse de agua y frutas,  gracias. Seguimos en terreno prioritariomente llano con algunas  subidas y bajadas con mucho terreno suelto con bastantes piedras
Sobre el km 62, en el último avituallamiento,  se me bajo un poquito la moral, ya que pregunte cuanto quedaba, este año son 75 y no los 65 que anunciaron,  fue la respuesta.  Tocaba regular más si cabía, desde ese tramo adelanté a unos cuantos,  y superada las últimas cuestas, se veía Ecija, con la moral alta llegamos a meta. Hoy disfrute y buenas sensaciones. Pensando en la próxima.












No hay comentarios:

Publicar un comentario