El circuito, en la zona aledaña al Puente del Dragón y terrenos de Torrondo de Alcalá de Guadaíra, se encontraba en perfecto estado, circuito largo, muy técnico y duro por las numerosas subidas y bajadas con alta pendiente. Las curvas cerradas y las trialeras disponían un circuito óptimo para los bikers con más pericia y valentía.

Más de 600 participantes entre todas las categorías y uno de los mejores ambientes, con mucha afluencia de público, un éxito de organización.
TRIMAR tenía representación en este Gran Premio, y sobre todo, para la cantera fue un éxito total. Irene Álvarez segunda clasificada infantil femenino y resulta Campeona Provincial de Rally Sevilla, increíble palmarés el de Irene.
Marta Malagón, finalizó quinta clasificada en infantil femenino.
Pablo de la Escuela de Ciclismo Base TRIMAR concluyó el 21º Clasificado y Ana Paula, alevín femenino sexta.

Ricardo Álvarez (Zambrus Bikes), sexto en la disputada categoría M30, 4 vueltas al circuito y 1 hora 10 minutos de carrera. Ricardo se proclama Campeón Provincial de Sevilla M30. Batalla sin cuartel entre "Gaso" y Macias por la victoria en la categoría, Dani Borrego completaba el podium.

Antonio Luis López, Fernando Rueda y David Ramirez disputaron la última manga, categoría élite, la parrilla más grande donde disputaban también sub23, cadetes, junior y féminas. Tanto corredor en el circuito provocaron atascos y complicados adelantamientos en el estrecho trazado. Victoria para José María Sánchez de Morón, seguido de Javi Poza y Dani Bernal. Impresionante la carrera del Sub-23 Diego González segundo general.






No hay comentarios:
Publicar un comentario